Programa Domiciliario
El Programa de Atención Domiciliaria Integral (PRADI) tiene como objetivo dar continuidad a las atenciones de salud en los domicilios de las personas con dependencias severa y oncologicos que no pueden asistir por sus propios medios hasta el Hospital Comunitario Marcos Macuada. Este programa se enmarca en la visión del MAIS (Modelo de atención integral en salud) En donde participa activamente la diada paciente y cuidador, entregando énfasis en un plan familiar que permita un tratamiento adecuado para cada persona de nuestro programa.
El equipo está formado por siete profesionales, quienes realizan atenciones en el Área Médica, Anestesiologia, de Enfermería, Kinesiología, Trabajo social y Técnico Paramédicos respectivamente.
¿Cuál es el propósito del programa de atención domiciliaria a personas con dependencia severa y oncológicos?
Es una estrategia que incorpora los ámbitos promocionales, prevención, rehabilitación y curativo de la salud, como también de seguimientos y acompañamiento, todo centrado en la persona con dependencia severa y su cuidador o cuidadora.
Este programa entrega atención domiciliaria a las personas con dependencia severa y su cuidador o cuidadora.
¿Dónde se encuentra el equipo del PRADI?
En el Hospital Comunitario Marcos Macuada, 2° piso, sector APS (Atención Primaria de Salud), box PRADI. Teléfono de contacto: 55 2 654607. Atención de lunes a viernes, a excepción de feriados.